sábado, 9 de junio de 2012

IDEA10

HACER DINERO CON CLICKBANK


ClickBank se trata de una gran página web en Internet hoy en día en cuanto a afiliados se refiere. Si quiere hacer dinero en línea, pero usted no tiene un producto de su propia promoción, ¿qué mejor solución podría ser promover el de otra persona a cambio de una porción de las ganancias?

ClickBank es un pan comido si desea empezar a trabajar, y usted tiene su opción de productos para promover. También es una gran oportunidad para experimentar un poco y conocer que nichos son rentables, cuáles tienen los mejores productos, quiénes hacen la mayoría de las ventas, etc.

Las cuentas de afiliados son libres en ClickBank, y una vez la obtenga tendrá que echar un vistazo a la enorme cantidad de oportunidades que tienen para promover los productos - sobre todo los libros electrónicos - a su audiencia elegida.

Ahora puede que se pregunte cómo puede hacer esto sin tener una página web propia o un blog, todo lo que necesita hacer es conseguir una página web gratuita (o, de hecho, tantas como quiera).

Si usted tiene un sitio propio, en el puede promover los productos de ClickBank para su público existente, mediante la búsqueda de elementos que puedan recurrir a ellos. Use el servicio de búsqueda en ClickBank para ayudar a reducir el número de productos a revisar, y eleja una categoría adecuada para asegurarse que encontrará los elementos más adecuados.

Usted recibirá un enlace dedicado (llamado hoplink) con el que puede asegurarse que obtiene una parte de las ganancias, si alguien hace clic a través de su enlace para comprar un producto que ha recomendado. Es posible ocultar esta opción si desea la seguridad adicional de su parte, solo deberá visitar uno de los muchos sitios libres en línea para acortar la URL.

La mejor manera de beneficiarse de ClickBank es centrarse en proporcionar algo más que un enlace de afiliado para que su cliente haga clic en el. La idea es casi pre-vender el producto antes de que lleguen a la página de ventas.

Una gran cantidad de afiliados llegan a la etapa de construir una página web gratuita o incluso un sitio web conjunto sobre un tema específico, y escribir (o hacer que alguien escriba) el material que los visitantes encontrarán útil e interesante. De esta manera se está construyendo una relación con sus visitantes y la proyección de una imagen de alguien en que se puede confiar y que sabe un poco acerca de lo que está diciendo. Es irónico realmente, pero se encontrará con personas que van a suponer que usted solo lo hace para ganar dinero y ni siquiera toman un segundo vistazo a la página de ventas a la que los está tratando de enviar - incluso si ese producto realmente vale la pena mirarlo.

Lo bueno es que no importa la cantidad de productos diferentes que se pueden promover, todos los ingresos irán directamente a la misma cuenta, listos para ser pagados a usted una vez que alcance su límite de pago.

La mejor manera de empezar con ClickBank es encontrar su camino en el sitio y conocer cómo funciona. Una vez que usted ha empezado a investigar una opción de nichos y a desarrollar las cosas, lenta pero seguramente, usted comenzará a ver resultados.